sábado, 12 de septiembre de 2009

Cambio de Programacion


Cambio de Programación
Por Re
beka Piña
No te detengas cuando llegue tu tiempo de actuar - porque actuar significa reclamar tu vida como hijo de Dios.
Howard Thurman, Para el Viaje Interior
...La  naturaleza inherente del hombre lo impulsa constantemente a expresarse.
Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente

En la niñez fuimos programados a ser lo que nuestros padres deseaban que fuéramos, que por lo general era aquello que ellos mismos hubieran querido ser; o lo que creían que sería lo mejor y más lucrativo para nosotros. Pero llega el momento en que necesitamos decidir por nosotros mismos, y darnos cuenta que es más importante atender la necesidad de expresar lo que nuestro corazón anhela, que obedecer los deseos de otros; aun sabiendo que lo hacen impulsados por su amor y mejores intenciones. Como decía un sabio: “si quieres dejar de trabajar, dedícate a hacer lo que amas” al hacerlo, logramos el verdadero éxito que no consiste solamente del balance de nuestra cuenta en el banco.

Otras veces vivimos tratando de complacer a los demás. El “qué dirán” es frecuentemente más importante, que lo que genuinamente queremos. He visto (y vivido) con personas que son inmensamente encantadoras con sus amigos y con el público en general, y que muchas veces sacrifican a sus seres más cercanos y hasta a sí mismos para guardar las apariencias. Y para ser honesta, muchas veces yo también lo hice; hasta que abrí los ojos y me di cuenta de que mi vida no era genuina ni estaba expresando lo que mi corazón anhelaba. La Ciencia de la Mente me dio las herramientas para encontrarme a mí misma y aprender a escuchar la “suave y quieta voz de la intuición”

Cuando aprendes a escuchar esa voz que vive en tu interior, encuentras que ella te encamina a expresar tu naturaleza verdadera... y te da el valor y los medios para hacerlo. A veces el terror puede invadirte en el momento menos apropiado, pero puedes decidir caminar, paso a paso, a través de cualquier situación temible que surja. Confía en que tu sabiduría interior sabe a donde dirigirte. Y recuerda que cuando escoges expresar tu ser auténtico – cualquiera que eso sea para ti - el Universo iluminará tu sendero.

AFIRMACIÓN:
HOY TENGO EL VALOR PARA EFECTUAR LO QUE MI SER INTERIOR EN VERDAD ANHELA... ACTÚO, CREO EN MÍ, Y LO DEMÁS ME LLEGA... ¡Y ASÍ ES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario