miércoles, 14 de octubre de 2009

CANCION DE CURACION

PDT[AMANECER.jpg]


Que las fuerzas sanadoras
del Sol, la Luna, las Estrellas
y los Planetas en su movimiento,
fluyan a trav�s de m�, fluyan a trav�s de mi...

Y como un r�o cargado con las lluvias devuelve
las aguas al mar,
pueda yo devolver a quienes no lo tienen
el camino adecuado,
para la profunda comprensi�n de la unidad de la energ�a
que baila en nosotros en todas sus formas.

Que desde el �tomo m�s peque�o
hasta la galaxia m�s grande, durante un segundo,
pueda yo ver desplegarse lo infinito
dentro de m�,
Y as� ser libre...

Que el poder curador del aire que todos respiramos
nos muestre c�mo compartimos todo,
Y como, con todas y cada respiraci�n,
equilibramos el flujo de la vida y la muerte....

Que el poder curador del agua me haga crecer,
que aprenda a dejar ser,
y vivir cada momento en �se flujo de vida...

Que el poder curador de la Tierra
me haga renacer,
que pueda yo ver el valor id�ntico
de todas las diferentes formas de vida.
Y as�, dentro de m�,
acabar con la discordia...

Que el poder curador del fuego
encienda el verdadero anhelo de mi coraz�n
para que me lleve hacia lo m�s alto....

Que el poder curador de la luz haga mi visi�n luminosa
para que en m� la aparente oposici�n se unifique,
y pueda ir m�s all� de lo bueno y de lo malo,
y no vea m�s la vida
en blanco y negro...

Que el poder curador del sonido fluya por mi voz,
y se extienda y afine mi o�do a todo lo que oiga,
para que mi mente se vuelva clara,
y yo pueda estar y ser,
libre de miedo y con Esperanza...

En el silencio sin centro,
que yo pueda ver la gracia curadora
del brillante y luminoso espacio vac�o.
Que sea la esencia que gobierna mi propia mente,
y as� pueda ir m�s all�
de los conceptos limitados de nacimiento y muerte,
capaz de trascender las falsas visiones del tiempo...



Que por el poder invocado en este canto,
nos sea dado a m� y a cuantos lo precisen,
volviendonos fuertes,
Y a los corazones de mis Amigos,
alcanzar la Paz que anhelan.

TE AMO AMIGO-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario